Propuesta didáctica 05 que forma parte de los Materiales didácticos de la Cátedra de Estudios Leoneses de la ULE (CELe).
Propuesta didáctica 05 que forma parte de los Materiales didácticos de la Cátedra de Estudios Leoneses de la ULE (CELe).
Incluye materiales para el alumno y materiales para el profesor. Todas las propuestas didácticas se recogen en la sección Materiales didácticos de la página web de la Cátedra de Estudios leoneses:
-Enlace a los materiales para el alumno: https://cele.unileon.es/wp-content/uploads/2022/03/Propuesta05.pdf
-Enlace a los materiales para el profesor: https://cele.unileon.es/wp-content/uploads/2022/03/Propuesta05b.pdf
La Bibliografía de Estudios Leoneses publica nuevos registros periódicamente. Nuestro equipo está en búsqueda constante. Seleccionamos los contenidos cuidadosamente y verificamos los enlaces con regularidad.
Puedes consultar registros en un directorio especializado en bibliografía de estudios y cultura leonesa. Asimismo puedes realizar búsquedas simples y avanzadas, con múltiples filtros, e imprimir y compartir los registros.
Los registros bibliográficos contienen los datos de cada obra. Para buscar una obra por su temática, título, autoría, fecha, lugar de publicación, editorial, colección, ISBN, ISSN, e-ISSN, DOI, CDU y otros parámetros, utiliza nuestra búsqueda avanzada.
Envía los registros bibliográficos a quien quieras. Para hacerlo, pulsa el botón "Recomendar" que verás debajo de cada ficha, o usa las opciones de compartir en redes a las que se accede desde el icono situado en el ángulo inferior izquierdo.
Si lo deseas, puedes imprimir cualquiera de los registros bibliográficos. Debes pulsar el botón "Imprimir" que encontrarás debajo de los datos del registro. Se abrirá una nueva ventana con el contenido de la ficha preparado para impresión.
Utiliza las aplicaciones de gestión bibliográfica de Mendeley y Zotero para manejar los datos de los registros. Estas aplicaciones están disponibles de forma gratuita tanto para escritorio como en extensiones que pueden agregarse a los navegadores web.