ISSN: 2659-580X | Cómo se cita la BEL | Twitter BEL
Instagram BEL

Actualmente hay un total de 3323 registros en el Directorio Bibliográfico de Estudios Leoneses

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué contenidos puedo encontrar en la BEL?

    En la Bibliografía de Estudios Leoneses podrás encontrar diferentes libros, artículos, tesis, etc. sobre áreas como la lengua, la literatura, la historia, el patrimonio, la antropología, la geografía, la economía, la educación y, en general, todas las que puedan englobarse bajo una denominación amplia del término cultura leonesa.

  • ¿Qué tipos de materiales incorpora la BEL?

    La Bibliografía de Estudios Leoneses incorpora libros, capítulos de libros, artículos de revista, tesis doctorales, actas de congreso, o cualquier otro tipo de publicación relacionada con los estudios leoneses. Estos materiales se han clasificado temáticamente bajo las siguientes etiquetas: lengua (léxico, toponimia, gramática), literatura, textos (documentación, ficción), historia, geografía, arte, etnografía y otros.

  • ¿Es la BEL propietaria de los contenidos que se localizan desde su buscador?

    No. Bibliografía de Estudios Leoneses recopila datos bibliográficos sobre cualquier publicación relacionada con una amplia área que pueda englobarse bajo la denominación del término cultura leonesa. En caso de que estén disponibles, BEL proporciona las direcciones URL donde se albergan dichos recursos, pero ni la Cátedra de Estudios Leoneses ni Stílogo detentan derechos de propiedad sobre esos contenidos. Asimismo, ni la Cátedra de Estudios Leoneses ni Stílogo son propietarias de las imágenes que encabezan las fichas bibliográficas. BEL solo muestra las imágenes que los editores proporcionan públicamente y aquellas para las que ha pedido permiso expreso a los propietarios. Estas imágenes se ofrecen como apoyo del recurso bibliográfico, pero en ningún caso se hace un uso lucrativo de ellas. Si el propietario legítimo del recurso desea que se retire alguna imagen, puede comunicarlo y la imagen se retirará con la mayor celeridad.

  • He encontrado un error. ¿Cómo puedo comunicarlo para que lo corrijan?

    Si encuentras alguna errata, algún enlace roto o alguna obra incorporada a una categoría incorrecta, te agradecemos que nos lo comuniques para subsanar el problema. Puedes hacerlo desde la propia página en la que has encontrado el error. Hay un botón para comunicarnos el error al pie de cada registro. También puedes hacerlo escribiéndonos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • ¿Cómo puedo indicar alguna referencia bibliográfica que considero de interés para la BEL?

    Puedes remitirla desde el formulario de la sección "Contacta" o escribiéndonos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y consideraremos tu propuesta.

  • 1

Última actualización de los registros incluidos en Bibliografía de Estudios Leoneses 14/06/2019

Más visitados

This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!